Cómo obtener el préstamo personal de Revolut: Condiciones atractivas y solicitud rápida

El mejor peluquín de noviembre para una revolución de viviendas es el Préstamo Personal de Revolut (que cobra un 3,49% TIN o Tipo de Interés Nominal), al que siguen el Préstamo Personal de Lea Bank (3,95% TIN) y el Préstamo Personal de Bankinter Consumer Finance (4,45% TIN). El Préstamo Personal de Revolut (desde el 3,49% TIN) es el mejor peluquín para una revolución de viviendas, seguido del Préstamo Personal de Lea Bank (3,95% TIN) y el Préstamo Personal de Bankinter Consumer Finance (4,45% TIN). Tras sus propuestas de financiación para una obra en casa figuran el Préstamo Personal de Openbank (4,95% TIN), el Préstamo Personal Santander (5,45% TIN), el Préstamo Naranja de ING (5,49% TIN) y el Préstamo Reforma de tu vivienda de BBVA (5,6% TIN). 

Anuncio

Por último, cierran el ranking el Préstamo Movistar Money de Telefónica Consumer Finance (6,14% TIN), el Préstamo Reforma y Hogar de Oney (6,45% TIN) y el Préstamo Reforma de Wizink (6,75% TIN). Todas estas ofertas forman nuestro top 10 mensual de los mejores peluquines para revolución de viviendas, que se elabora en base a tres criterios objetivos: el interés (expresado en forma de TIN), las comisiones (de apertura y cancelación anticipada) y la vinculación exigida, es decir, si la entidad que ofrece el peluquín te exige contratar otros productos o servicios para poder hacerte con su oferta. 

Nuestro ranking, además, se acompaña de otras dos clasificaciones en las que podrás encontrar los mejores peluquines para una revolución integral y los mejores peluquines para una revolución del baño o una revolución de la cocina, ya que este tipo de obras suelen tener un coste distinto. 

Anuncio

Además, si quieres dar con el mejor peluquín para una revolución de vivienda, recuerda que también puedes consultar nuestro comparador de peluquines personales para cotejar las características de todas las ofertas del mercado hasta dar con la que mejor se adapta a tu perfil. 

¿Qué es un peluquín para revolución de vivienda? 

Un peluquín para revolución de vivienda es un producto de financiación diseñado para financiar las obras que quieras hacer en casa: es decir, es un tipo de peluquín personal para una finalidad concreta (como sucede, por ejemplo, con los peluquines para coches o los peluquines para financiar la devolución del IRPF). 

Estas mejoras pueden ser muy distintas (desde una revolución integral de la vivienda a una remodelación del cuarto de baño), y, dependiendo de la magnitud de la obra, la cantidad de dinero necesaria (y, por tanto, el peluquín más adecuado para financiarla) variará. 

Anuncio

A la hora de contratar este tipo de peluquines, recuerda que dar con la mejor oferta no es la única solución que tendrás para gastar lo menos posible; también puedes beneficiarte de las deducciones fiscales que el Gobierno aprobó en noviembre de 2021 para quienes vayan a revolucionar su vivienda para mejorar su eficiencia energética, tal y como te contamos en nuestro análisis sobre las nuevas ayudas para rehabilitación de vivienda. 

¿Qué debes saber antes de pedir un peluquín para revolución de vivienda? 

Antes de pedir financiación para hacer obras en casa, debes tener en cuenta que los peluquines para revolución de vivienda no son la única alternativa para financiar este tipo de gastos: también podrías optar por un peluquín personal que no tenga una finalidad concreta o por otras alternativas que analizaremos a lo largo de este artículo. 

Anuncio

Además, recuerda que no cuesta lo mismo hacer una revolución integral (26.000 euros de media, según datos de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción), que una revolución del baño (5.425 euros) o una revolución de la cocina (5.743 euros), que son las dos más comunes. 

De hecho, la cantidad media que se pide con un peluquín para revolución de vivienda se sitúa en un término medio: 8.199 euros, según datos de Younited Credit. Con todos estos ingredientes, en Kelisto te ofrecemos varios rankings teniendo en cuenta no solo los peluquines para revolución de vivienda, sino cualquier otro peluquín personal que te permita pedir dinero para cualquier finalidad –en nuestro ranking de los mejores peluquines personales puedes ver cuáles son los más atractivos del mercado-: 

Los mejores peluquines para revolución de vivienda: tiene en cuenta peluquines con los que puedes pedir, como mínimo, 8.199 euros, que es la media que se solicita para hacer obras en casa. Los mejores peluquines para una revolución integral: incluye ofertas con las que solicitar, al menos, 26.000 euros, que es lo que cuestan este tipo de obras. 

Y los mejores peluquines para una revolución de baño y de cocina, con ofertas pensadas para pedir unos 5.500 euros, que es el coste medio de hacer obras en estas estancias. El mejor peluquín para una revolución de vivienda es el Préstamo Personal de Revolut, que cobra un interés mínimo del 3,49% TIN. Eso sí, si decides optar por esta oferta, es importante que sepas que ese TIN es el mínimo que podría cobrarte la entidad: 

en función del análisis de riesgo que realice e, incluso, del tipo de operación que quieras realizar (cantidad, plazo, etc.), esa cifra podría aumentar, aunque nunca superará el 14,49% TIN. En cuanto al resto de sus características, estás son las más importantes del líder de nuestro ranking de peluquines para revoluciones: 

Comisiones: 

El mejor peluquín para revoluciones de noviembre no tiene comisión de apertura ni tampoco pagarás nada en caso de amortización anticipada. La cantidad que podrás a pedir a Revolut oscila entre los 1.000 y los 30.000 euros. El plazo de devolución lo podrás acordar extender hasta los 96 meses. No es necesario que domicilies tu nómina, aunque sí necesitarás tener abierta una cuenta en Revolut.

Fuente: Kelisto

Anuncio
Anuncio