Postúlate hoy para garantizar una de las plazas de mozo/a de almacén disponibles en Adecco

Una de las mayores campañas de ventas del año se aproxima: el Black Friday. Muchas de las grandes cadenas de tiendas globales ya se preparan para esta grande demanda, expandiendo sus plantillas y sus estoques. Una de las empresas de selección de personal que anuncia su nueva convocatoria de trabajadores para el Black Friday es la gigante global Adecco. Sepa más a continuación.

Anuncio

Adecco es una empresa global especializada en capital humano. La compañía selecciona los mejores talentos para empresas de todos los tamaños, y en este fin del año, busca incorporar 500 mozos de almacén para trabajar en su grande centro logístico ubicado en Guadalajara.

En este fin del año, muchos candidatos a empleo buscan garantizar una oportunidad de trabajo temporal en los grandes almacenes. Por eso, es necesario tener un currículo actualizado y estar atento a las publicaciones de los mayores portales de empleo en España para que no perca las fechas límites de inscripción por las vacantes disponibles.

Anuncio

Hoy traemos para usted el anuncio de Adecco acerca de su nueva llamada laboral. La oferta de trabajo para 500 nuevos mozos/as de almacén en Guadalajara, Castilla-La Mancha, cuenta con contratos temporales y flexibles para los trabajadores que tengan disponibilidad horaria para actuar durante la campaña de Black Friday, especialmente con la alta demanda en el sector de e-commerce.

Vale recordar que la jornada laboral de estos puestos cuenta con turnos que pueden ser fijos de tarde o de noche. Asimismo, es necesario que el candidato tenga disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con los días de descansos correspondientes. Los contratos también cuentan con sueldos de 10,58 por hora, y durarán por todo el mes de noviembre.

La campaña de Black Friday, así como la de Navidad, genera un volumen de pedidos muy elevado en el sector de ventas virtuales, pero Adecco aún no especifica cuál es la compañía que demanda los 500 nuevos trabajadores para el mes de noviembre. La compañía solo ha informado que se trata de una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta en línea, sin más detalles en la descripción. 

Anuncio

Es importante decir también que la compañía no requiere que los candidatos cuenten con experiencia previa para esta oportunidad. Además, una vacante temporal puede ser una buena opción para estudiantes o trabajadores que necesiten ganar un dinero extra sin contar de disponibilidad completa.

La compañía en cuestión se encarga de ofrecer la formación inicial necesaria antes de la incorporación de los candidatos. Así que los trabajadores podrán aprender y desarrollar unas habilidades en el área del comercio virtual, un sector que se expande a cada día, generando millares de empleos en España y alrededor del mundo.

Anuncio

En estas vacantes, los candidatos serán responsables por las funciones de la recepción de pedidos y del empaquetado de los productos, preparando todo necesario para hacer el envío a los clientes. ¡Si estás interesado en trabajar en Guadalajara en este noviembre, postúlate!

Para solicitar una de las numerosas vacantes en Adecco, el candidato debe acceder a la página web de la compañía en adecco.es y seleccionar el botón “Ver ofertas de empleo”. Una vez en la página de busca, puede utilizar los filtros para seleccionar el puesto de mozo/ de almacén o la ubicación Guadalajara. Cuando encuentre la vacante deseada, haga clic en el botón “Inscribirme a la oferta”. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastraajo.es | Imágenes: heca-group.com/ mecalux.pe

Anuncio
Anuncio