Solicite la oportunidad de trabajo de ama de llaves que ofrece Jumeirah

Acerca de Jumeirah y el hotel:

En Jumeirah, estamos comprometidos a alentar y desarrollar a nuestros colegas en entornos de clase mundial. Valoramos la diversidad y brindamos igualdad de oportunidades, empleando a más de 14 000 colegas de más de 140 países diferentes, incluidas ubicaciones en Asia Pacífico, CIS, Asia Central, Europa Occidental y Oriental, América del Sur, África y Medio Oriente.

Anuncio

Queremos que le vaya bien desde el principio, por lo que le daremos todas las oportunidades para impresionar durante el proceso de contratación. Prometemos a nuestros colegas una cálida bienvenida y los ayudaremos a sentirse parte de nuestra familia Jumeirah desde el primer día. Puede confiar en nosotros para que lo apoyemos mientras se instala en su viaje con nosotros y hace de Jumeirah ‘Your Place to Shine’.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Mallorca está situado sobre un acantilado y rodeado de pinares con vistas al pueblo pesquero de Port Soller. Sus 121 espaciosas habitaciones y suites, todas con terraza privada o balcón francés, disfrutan de impresionantes vistas al mar Mediterráneo o vistas al puerto y la impresionante Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel ofrece tres restaurantes, tres bares, dos piscinas y nuestro Talise Spa. El hotel está dividido en once estructuras de poca altura que aseguran que los visitantes experimenten un entorno natural verdaderamente excepcional.

Anuncio

Sobre el papel:

Ha surgido una oportunidad para un puesto de asistente de limpieza para unirse a nuestro departamento de limpieza en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Las principales funciones y responsabilidades de este cargo:

  • Trabajar en forma rotativa con el servicio de limpieza, asegurando la satisfacción de los huéspedes y cumpliendo con los estándares requeridos por el hotel.
  • Presentarse puntualmente al servicio con el uniforme y la etiqueta de identificación correctos en todo momento.
  • Recoger y firmar la llave maestra de piso y el informe de la habitación de la oficina de limpieza y devolverlos al final del turno.
  • Limpiar a fondo cada habitación y baño de los huéspedes. Haga los arreglos necesarios en las habitaciones de los huéspedes y reponga los suministros de los huéspedes.
  • Inspeccionar todas las instalaciones, muebles y enseres y reportar cualquier daño al Líder del Equipo para acción y seguimiento.
  • Informar al líder del equipo si es necesario reponer el arreglo floral y la canasta de frutas.
  • Brindar servicio de Turn Down según el estándar requerido por el hotel.
  • Atender las solicitudes y consultas de los huéspedes con cortesía y prontitud en el desempeño de sus funciones.
  • Para llenar el informe de la habitación marcando correctamente el estado de la habitación y el tiempo limpiado.

Acerca de ti:

El candidato ideal para este puesto tendrá la siguiente experiencia y calificaciones:

Calificaciones

Anuncio

Deseable: Educación Superior

Experiencia

Anuncio

Conocimiento en el manejo adecuado de productos químicos.

Experiencia en propiedades 5 estrellas

Habilidades

  • Persona con actitud positiva y ganas de aprender y crecer.
  • Esencial: Habilidad para comunicarse con el huésped en inglés y español
  • Amable, cercano y profesional.
  • Deseable: Multilingüe.

Acerca de los beneficios:

Además de los generosos beneficios de F&B y las tarifas hoteleras reducidas en nuestros hoteles a nivel mundial, este puesto tiene excelentes beneficios para los empleados, lo que lo hace atractivo para los empleados de alto rendimiento y para cualquier solicitante que desee asociarse con una de las marcas más lujosas de la industria hotelera. Esto incluye un paquete y salario altamente competitivo, excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo, uniformes, servicios de lavandería, comidas durante las horas de trabajo y descuentos de ocio minorista.

Ubicación principal: Mallorca-Mallorca

Trabajo: Habitaciones

Organización: Región de Europa [Principal]

Publicación de trabajo: 3 de diciembre de 2021, 4:18:16 a. M.

Fuente: Indeed | Imagen: Canadian Visa / Booking

Anuncio
Anuncio