Trabaja en Alcampo: Encuentra tu oportunidad laboral en un supermercado de confianza

En Alcampo somos comerciantes y actores de lo bueno, lo sano y lo local. Ponemos a las personas en el centro, atendemos el Planeta y fundamos experiencias y alianzas clave para el bienestar y el desarrollo conjunto, siempre con la vista puesta en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fijados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas. En Alcampo deseamos transformar la vida y elevar el entorno, haciendo hincapié en el bienestar social, la lucha contra la pobreza, la reducción del desperdicio alimentario, la promoción de la salud y la buena alimentación, la igualdad, el ejercicio ético del negocio y la conservación de los recursos naturales de nuestro Planeta.

Anuncio

En Alcampo, nuestra visión y misión van más allá de ser simplemente comerciantes. Somos actores comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local. Colocamos a las personas en el centro de todo lo que hacemos, reconociendo la importancia de atender al Planeta y estableciendo experiencias y alianzas clave que promuevan el bienestar y el desarrollo conjunto. Nuestro enfoque siempre está alineado con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tal como se establecen en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Como actores comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local, nos esforzamos por identificar y ofrecer productos con disponibilidad exclusiva, justa y responsable. Creamos espacios físicos únicos y estamos en constante evolución, desarrollando nuevos servicios que simplifican la vida de las personas que eligen Alcampo para sus compras. Esto refleja la importancia de abrazar la proximidad digital en nuestra era actual.

Anuncio

Actores de lo bueno, lo sano y lo local identificamos y concebimos una disponibilidad exclusiva, justa y responsable y creamos espacios físicos únicos, preparando además nuevos servicios orientados a racionalizar la vida de las personas que eligen Alcampo para hacer sus compras, haciendo veracidad la proximidad digital propia de nuestra era. 

Creemos en la innovación y en el desarrollo de nuevos negocios que aporten riqueza y empleo. En este marco, formamos parte de Netmentora Madrid.

El supermercado Alcampo está contratando para las vacantes de cajero y almacenista en su prestigioso equipo. Conoce todo sobre las condiciones de la oportunidad laboral disponible y aprende cómo registrar tu currículum.

Anuncio

En Alcampo, creemos firmemente en la innovación y en el desarrollo de nuevos negocios que aporten riqueza y empleo. Formamos parte de Netmentora Madrid, una muestra de nuestro compromiso con el crecimiento sostenible y el apoyo a emprendedores.

Actualmente, el supermercado Alcampo está contratando para las vacantes de cajero y almacenista en nuestro prestigioso equipo. Te invitamos a conocer más sobre las condiciones de estas oportunidades laborales y a aprender cómo registrar tu currículum.

Anuncio

Estamos en búsqueda de los mejores profesionales para contribuir a la excelencia de nuestras tiendas. Valoramos a personas con un enfoque detallado en la atención al cliente, que ofrezcan una experiencia de compra excepcional. 

Si te unes a nosotros, tu responsabilidad será mantener los lineales de tu sección llenos, limpios y ordenados, garantizando la diversidad de productos y una experiencia de compra inigualable. Además, serás un recurso valioso para nuestros clientes, brindándoles información sobre productos y su ubicación de manera amable y eficiente.

¡Buscamos los mejores profesionales para el restablecimiento de nuestras tiendas! Personas con asesoramiento al detenimiento que realicen una excelente acogida y atención al cliente.

Deseamos que mantengas llenos, limpios y encomendados los lineales de tu sección asegurando la diversidad de productos y una excelente experiencia de compra. Además, si algún cliente tiene dudas de las características de un producto o de su ubicación, puedes informarles amablemente.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos disfrutará conocerte y valoraremos favorablemente que tengas experiencia como reponedor/a y conocimientos de los productos de la sección. Además, si disfrutas atendiendo a los consumidores y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Te proporcionamos capacitación en tu día a día, posibilidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.

¡Actualmente es el momento y juntos llegaremos más lejos!

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Se busca persona multifuncional en reposición y cajas, a tiempo tendencioso de 25 horas semanales, en turno rotativo semanal de mañana y tarde (7:30 a 11:30 o de 17:45 a 21:45) – Contrato por 3 meses con oportunidad de prolongar por 3 meses más. 6 meses evaluación para transformación en indefinido. – Se valora experiencia en Sector y con excelente acogida al cliente.

Si te apasiona el mundo de la venta al por menor y deseas unirte a nuestro equipo, te alentamos a hacerlo. Valoramos especialmente la experiencia previa como reponedor/a y el conocimiento de los productos de la sección. Si disfrutas interactuando con los consumidores y trabajando en equipo, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Ofrecemos capacitación constante, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y la posibilidad de establecer relaciones cercanas con clientes y compañeros.

Actualmente, estamos buscando personas multifuncionales para las áreas de reposición y cajas, con un contrato a tiempo parcial de 25 horas semanales. El turno es rotativo semanalmente, cubriendo tanto la mañana como la tarde (de 7:30 a 11:30 o de 17:45 a 21:45). 

Ofrecemos un contrato inicial de 3 meses, con la oportunidad de extenderlo por 3 meses adicionales. Después de un período de evaluación de 6 meses, existe la posibilidad de una transformación en un contrato indefinido. Valoramos la experiencia en el sector y una actitud de acogida al cliente excepcional. Si cumples con estos requisitos y estás dispuesto a unirte a nuestro equipo en Alcampo, te animamos a presentar tu solicitud. ¡Es el momento de avanzar juntos y llegar más lejos!

Fuente: Indeed / Alcampo

Anuncio
Anuncio