Trabaja en Alcampo: Oportunidades de empleo con grandes beneficios

Nuestra función es cambiar la vida de nuestros consumidores ofreciendo una experiencia de compra a medida y adaptándonos a cada deseo, queremos transformar la vida y queremos hacerlo juntos. En Alcampo tenemos como objetivos asegurar el bienestar de las personas de nuestra compañía, luchar por la igualdad y tratar de evitar el desperdicio de alimentos. Nuestra dedicación al principio con las personas, somos la clave del éxito, por eso generamos entornos y experiencias de trabajo centrados en el bienestar, la innovación, la variedad y el desarrollo para que todos podamos alcanzar nuestro máximo potencial profesional y personal.

Anuncio

Asimismo, destacamos que Alcampo es Top Employer por cuarto año consecutivo, organismo que evalúa la excelencia en las condiciones que las organizaciones proporcionan a sus trabajadores. Esta titulación reconoce por tanto la política de Recursos Humanos de Alcampo, así como su entorno de trabajo y la promoción del bienestar.

¡Buscamos los más grandes profesionales para cajas y reposición! Personas sonrientes y asesoramiento al detenimiento que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente.

Anuncio

Queremos que mantengas llenos, limpios y ordenados los lineales de tu  capítulo, solventes de método eficaz y cordial cualquier duda que tengan nuestros clientes y realices el cobro de los productos con rapidez y cuidado.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos fascinará que apliques a la oferta. Valoraremos favorablemente que tengas experiencia en atención al público o reposición. Si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Te proporcionamos que en tu día a día tengas una conexión cercana con los clientes y tus compañeros y que puedas desarrollarte en una gran empresa.

Anuncio

¡Ahora es el momento y juntos llegaremos más lejos!

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Orientación al cliente – Disponibilidad horaria

En el corazón de nuestro compromiso está la misión de cambiar vidas. En Alcampo, nos esforzamos por brindar a nuestros consumidores una experiencia de compra personalizada, adaptándonos a sus deseos y necesidades individuales. Creemos en la transformación y estamos decididos a lograrlo juntos. Nos motiva la idea de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas.

Anuncio

Reconocemos que nuestros empleados son la piedra angular de nuestro éxito. Nuestra dedicación a las personas es fundamental para nuestro enfoque. Creemos que al crear entornos de trabajo centrados en el bienestar, la innovación, la diversidad y el desarrollo, todos nuestros colaboradores pueden alcanzar su máximo potencial tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

Estamos orgullosos de ser reconocidos como Top Employer por cuarto año consecutivo. Este título valida nuestra firme política de Recursos Humanos, nuestro entorno de trabajo y nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados. Nuestro objetivo es crear un ambiente donde cada miembro de nuestro equipo se sienta valorado y respaldado.

Actualmente, estamos buscando a los profesionales más destacados para unirse a nuestro equipo de cajas y reposición. Valoramos a las personas sonrientes, con habilidades para la atención al detalle y la capacidad de proporcionar una excelente acogida, atención e información a nuestros clientes.

Queremos que nuestros colaboradores mantengan los estantes llenos, limpios y ordenados. Además, deben ser capaces de responder eficaz y amablemente a cualquier pregunta que nuestros clientes puedan tener, así como procesar los pagos de los productos con rapidez y precisión.

Si te apasiona la atención al cliente y disfrutas trabajando en equipo, esta es tu oportunidad. Valoraremos positivamente la experiencia previa en atención al público o reposición. En Alcampo, te brindaremos la oportunidad de establecer conexiones cercanas con clientes y compañeros, y de crecer dentro de una gran empresa.

Valoramos especialmente la orientación al cliente y la disponibilidad horaria. Si compartes nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y estás dispuesto a trabajar de manera flexible, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. El momento es ahora, ¡juntos podemos llegar más lejos!

Fuente: Indeed 

Anuncio
Anuncio