¡Oportunidades de empleo en Leroy Merlin! Envía tu currículum y únete a nuestro equipo

Si estás buscando ponerte a trabajar en este mes de agosto, las tiendas Leroy Merlin ofrecen 1.500 salidas laborales en su página web. ¡La cadena de tiendas busca empleados para diferentes puestos, tales como vendedores, personal de almacén, reponedores, cajeros y otros con sueldos de 1.270 euros o más! Debido a los cambios importantes en el comercio desde el comienzo de la pandemia, las tiendas han pasado por un atípico periodo de ventas. Ahora, en medio de la reapertura de diversos sectores económicos, la red de bricolaje y decoración de Leroy Merlin lanza oportunidades de trabajos con contratos fijos y temporales para diversas tiendas en diferentes provincias españolas.

Anuncio

Si estás buscando oportunidades de empleo este mes de agosto, Leroy Merlin ofrece un total de 1,500 salidas laborales a través de su página web. La cadena de tiendas busca empleados para una amplia gama de puestos, desde vendedores hasta personal de almacén, reponedores y cajeros, con salarios a partir de 1,270 euros o incluso más.

Debido a los cambios significativos en el comercio desde el inicio de la pandemia, las tiendas Leroy Merlin han atravesado un período atípico de ventas. Ahora, con la reapertura de diversos sectores económicos, la cadena de bricolaje y decoración lanza vacantes con contratos tanto fijos como temporales en diferentes provincias españolas.

Anuncio

Leroy Merlin ofrece salarios de alrededor de 1.200 euros al mes — para reponedores, gerentes comerciales, mozos de almacén y cajeros. Otros puestos directivos como gerente de tienda tienen salarios que alcanzan los 3.882 euros al mes, según la información de la página de empleos de Indeed.

Para los candidatos que han asistido a la educación superior y también experiencia en el sector de las ventas, hay ofertas de puestos más que requieren calificación. Estos puestos tienen salarios de hasta 42.350 euros al año. Las ofertas incluyen trabajos a tiempo completo de 37,5 horas por semana, así como para trabajadores a tiempo parcial y de fin de semana.

Los puestos de trabajo no incluyen una sola tienda, pero se ofrecen en diferentes municipios como León, Cantabria, Baleares, Andalucía, Murcia, Galicia, Alicante, Comunidad Valenciana, Barcelona y Madrid.

Anuncio

Salidas laborales en Leroy Merlin

Formar parte del equipo de Leroy Merlín es una oportunidad de aplicar y desarrollar los conocimientos, trabajar en equipo y en una compañía que cuida por la satisfacción personal de cada uno de sus empleados, tan importante como la de sus clientes.

Los salarios ofrecidos por Leroy Merlin varían según el puesto. Los reponedores, gerentes comerciales, mozos de almacén y cajeros pueden ganar alrededor de 1,200 euros al mes. Los puestos directivos, como el de gerente de tienda, pueden alcanzar los 3,882 euros al mes, según la información de la página de empleos de Indeed.

Anuncio

Para aquellos candidatos con educación superior y experiencia en ventas, existen oportunidades que requieren calificaciones específicas, con salarios de hasta 42,350 euros al año. Las ofertas incluyen trabajos a tiempo completo, a tiempo parcial y de fin de semana.

La cadena multinacional de tiendas está entre las mejores empresas para trabajar en España. Leroy Merlin aparece por 4ª vez consecutiva en el ranking de Merco Personas, y la empresa afirma que las personas son su principal valor. Aquí te mostramos algunas de las oportunidades disponibles hoy:

  • Asesor/a de Servicios Centralizados Murcia, Murcia
  • Vendedor/a Especialista en Fontanería Gandía, Valencia/València
  • Vendedor/a Especialista en Calefacción Torrelavega, Cantabria
  • Cajero/a Los Barrios 2 Campaña de Verano Los Barrios, Cádiz
  • Vendedor/a especialista en Climatización Campaña de Verano Roda de Berà, Tarragona
  • Jefe/a de Sección Alacant, Alicante/Alacant
  • Asesor/a de Proyecto Sección Madera Leganés, Madrid
  • Vendedor/a Especialista en Fontanería Talavera de la Reina, Toledo
  • Logístico/a Tienda Madrid-Barajas Madrid, Madrid
  • Vendedor/a especialista en Suelos Cocentaina Campaña de Verano Cocentaina, Alicante/Alacant
  • Cajero/a – Asesor/a Relación Cliente Tienda Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Cajero/a – Asesor/a Relación Cliente A Coruña, A Coruña
  • Reponedor/a Rivas Campaña de Verano Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Vendedor/a Especialista en Carpintería en La Laguna San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Vendedor/a especialista en Carpintería Pamplona Campaña de Verano Pamplona, Navarra
  • Cajero/a Las Rozas Campaña de Verano Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Logístico/a La Maquinista Campaña de Verano Barcelona, Barcelona
  • Vendedor/a especialista en Cerámica Marbella Campaña de Verano Marbella, Málaga
  • Coordinador/a de Reformas San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Logístico/a Campaña de Verano Oiartzun, Gipuzkoa
  • Especialista Publicación eCommerce Madrid, Madrid
  • Asesor/a de Proyecto Cerámica Alcalá de Henares, Madrid
  • Reponedor/a Zamora, Zamora

Estas oportunidades laborales no se limitan a una única tienda, sino que se ofrecen en diferentes municipios en toda España, como León, Cantabria, Baleares, Andalucía, Murcia, Galicia, Alicante, Comunidad Valenciana, Barcelona y Madrid.

Formar parte del equipo de Leroy Merlin es una oportunidad para aplicar y desarrollar conocimientos, trabajar en equipo y formar parte de una compañía que valora la satisfacción personal de sus empleados tanto como la de sus clientes.

¿Cómo solicitar una de las vacantes en Leroy Merlin?

Si usted estaba interesado en la oferta de red Leroy Merlin debe acceder al portal de la empresa en empleo.leroymerlin.es. En la página, busque ofertas de trabajo publicadas a través de los filtros de búsqueda para encontrar el trabajo y la ciudad deseados.

Leroy Merlin se encuentra entre las mejores empresas para trabajar en España. Aparece por cuarta vez consecutiva en el ranking de Merco Personas, y la empresa destaca que las personas son su principal valor.

Si estás interesado en alguna de las ofertas de empleo en Leroy Merlin, puedes acceder al portal de la empresa en empleo.leroymerlin.es. Allí, puedes buscar ofertas de trabajo mediante filtros de búsqueda y postularte fácilmente para unirse al equipo global de Leroy Merlin. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta cadena de tiendas reconocida en España!

Cuando encuentre el trabajo de su elección, simplemente haga clic en el botón “Inscríbete” y proceda a la información, registrándose a través de LinkedIn o manualmente. ¡Forma parte del equipo global de Leroy Merlin, postúlate hoy!

Fuente: noticiastrabajo.es

Anuncio
Anuncio